"

Mujer que venció el cáncer recibió emotiva propuesta de matrimonio tras terminar sus quimioterapias

GMA
"

Angelica May, una mujer de 27 años que logró vencer el cáncer de seno, recibió una emocionante sorpresa cuando el día de su última quimioterapia su novio le propuso matrimonio.

Angelica May via Storyful
"

El miércoles 20 de marzo de 2024, Angelica May asistió al Novant Health Zimmer Cancer Institute en Wilmington para recibir su última sesión de quimioterapia para tratar un cáncer de mama triple negativo en etapa dos.

Angelica May a través de Storyful
"

Los familiares y cercanos de la paciente con cáncer la acompañaron a celebrar este importante hito en su vida, sin embargo, en medio de la euforia, fue sorprendida por una calle de honor llena de rosas.

Angelica May a través de Storyful
"

Al final de la calle de honor estaba su novio, Imeek Watkins, quien dejó de lado su carrera como deportista profesional para apoyarla en su batalla contra el cáncer.

Angelica May a través de Storyful
"

"Verte pasar por todo esto, me mostró lo fuerte que eres. Para ti, siendo tan joven, atravesar todo esto, es maravilloso cómo has salido adelante y terminaste este proceso. Quiero decirte que te amo, ¿te casarías conmigo?", comentó el novio.

Angelica May via Storyful
"

Entre lágrimas, la mujer que venció el cáncer aceptó la propuesta, la cual fue aplaudida por todos los presentes. "Solo quiero terminar mi cirugía y terminar mis últimas rondas con inmunoterapia y comenzar a planificar la boda", confesó la futura novia a GMA.

GMA
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Manuela Hernández Perdomo.
Ver más