Marian Porter, una granjera de Stobo, Reino Unido, se encaminó en la difícil tarea de rescatar a dos ovejas que quedaron atrapadas en una tubería en la que desembocaba un pequeño río.
El video, publicado por el usuario de TikTok @garythornborrow, muestra a Marian metiéndose dentro de la tubería, mientras que la mamá oveja la observa cuidadosamente.
"Marian tomó la rápida decisión de intervenir y salvarlos lo más rápido que pudo. Todos los granjeros hacen todo lo posible para cuidar y cuidar a su ganado de forma regular, y misiones de rescate como esta las realizamos sin pensarlo dos veces", comentó Thornborrow a Storyful
La granjera aseguró que la condición climática en la zona no ha sido la mejor durante las últimas semanas, por lo cual cree que las ovejas buscaron refugio en la tubería, donde quedaron atrapadas por la gran cantidad de agua que fluía.
"Tanto los corderos como Marian han salido bien del rescate y ahora todos estamos esperando pacientemente a que brille el sol", destacó el hombre.
Haga clic aquí: