Con solo 8 años, el pequeño Henry Bryant, un estudiante de Michigan, Estados Unidos, ha logrado posicionar su puesto de limonadas como uno de los más fructíferos de la zona, recaudando miles de dólares en ganancias.
Más allá de su capacidad para los negocios, las personas reconocen a Henry como un ciudadano con un corazón de oro, pues, con el dinero recogido en su puesto de limonadas, ayuda a los refugios de animales de su comunidad.
"Quiero que todos los perros tengan un hogar y una buena vida", dijo el estudiante a WXYZ. Este será el tercer año en el cual se organizará para ayudar a los refugios, a los cuales ha donado más de 12 mil dólares.
Este año será especial, pues hace unos meses, Pickles, su perro, tuvo un percance de salud, por lo cual la comunidad se unió para ayudarle económicamente a su familia a costear el tratamiento.
Patricia Treviño, directora de uno de lo de los refugios locales, expresó que la iniciativa del pequeño la sorprendió."Me quedé en shock. Pensé, Dios mío, no puedo creer que vayan a hacer esto por nosotros", comentó.
Haga clic aquí: