Una familia Estados Unidos terminó destrozada luego de enterarse que su perra Mocha se extravió mientras estaban de vacaciones, en enero de 2023.
Mocha se perdió luego de que la dejaron con un niñero de perros. Cuando regresaron de vacaciones, no encontraron rastro del animal ni del sujeto.
Los hijos del dueño de Mocha le preguntaban todos los días cuándo la irían a buscar.
Pasaron 5 meses y no lograron localizar a la pitbull, así que decidieron adoptar a una nueva perrita en el evento Paws in the park en Manhattan.
“Estábamos en la ciudad y nos enteramos de este evento y mientras conducíamos dijimos vamos a verlo. Tuvimos suficiente tiempo y decidimos dar un paseo hasta allí y echar un vistazo, sin esperar encontrar a Mocha”, narró el dueño de la perra al medio Daily News.
La esposa de este hombre fue la primera que observó al can y pensó que se traba de una coincidencia. En ese momento la llamaro y ella reaccionó.
La familia mostró fotografías de Mocha para demostrar que esa era su perrita.
Mocha había sido acogida por Animal Care Centers de Brooklyn, esto luego de que la Policía la encontró amarrada a un poste.
Cuando la revisaron, los encargados del sitio se dieron cuenta de que era una perrita de casa. La nombraron Sandy y la cuidaron hasta el día en el que ella se reencontró con su verdadera familia. El caso de esta pitbull se ha vuelto viral nuevamente en redes sociales.
Haga clic aquí: