La vida de Sudi no ha sido fácil, pues esta perrita pasó por varios maltratos que, incluso, la hicieron perder las patas delanteras. Además, padeció cortes en la cola y las orejas.
Su anterior dueño era de nacionalidad iraní y la golpeaba intensamente por cualquier travesura que hacía. Un buen samaritano, identificado como Sajjad, notó la violencia de la que era víctima, así que la liberó y se la llevó en una carretilla.
La perrita fue enviada desde Medio Oriente hasta Virginia (EE. UU.). Allí encontró un refugio que la protegió.
“Ha demostrado ser una hermosa guerrera llena de perdón hacia los de nuestra especie”, escribió el refugio que la cuida, Homeward Trails Animal Rescue.
Saudi es una gran cuidadora, pues vigilia rigurosamente a seis perritos que viven con ella. “Todos gravitan hacia ella y se acuestan. Ella les enseña a jugar, es beneficioso para los cachorros”, comentó el refugio.
Homeward Trails Animal Rescue escribió que Saudi “pronto recibirá sus prótesis con las que podrá desplazarse a donde su corazón desee, probablemente para robar un poco de salmón (su favorito) o pedir algo de amor”.
Debido a todo el maltrato que padeció, debe ser visitada por veterinarios casi a diario, pues también tiene rota la cadera.
Esta perrita espera ser adoptada por una familia que le brinde amor, cariño y un mejor futuro.
Haga clic aquí: