En un año, la Oficina del Sheriff del condado de Boone en Burlington, Kentucky, recibió más de una decena de recién nacidos en su equipo en solo un año. Una particular fotografía mostró a los nuevos integrantes del equipo.
A finales de abril de 2024, la oficina de policías de Kentucky publicó una fotografía en Facebook donde mostraba a 15 hombres y una mujer de su equipo con sus bebés, todos nacidos entre 2022 y 2023.
En entrevista con GMA, el mayor Philip Ridgell explicó que la iniciativa intentaba retratar el crecimiento de una pequeña parte de la Oficina del Sheriff, en la cual trabajan unos 180 agentes de la Policía.
"Nuestra agencia está formada por hombres y mujeres que tienen vínculos profundos con la comunidad", comentó Ridgell, quien destacó que muchos de los policías de la oficina han vivido toda su vida en el pueblo, por lo cual verlos crecer llena de orgullo a sus compañeros.
"¡Otra preciosa razón para regresar a casa sano y salvo al final del turno! ¡Gracias por su servicio y sacrificios!", comentó uno de los locales.
Haga clic aquí: