Tiana y Logen Abney querían recordar el día de su boda no solo como la fecha en la que se unieron en matrimonio, sino como el mejor momento de sus vidas, pues deseaban que el evento ocurriera en un sitio inesperado.
“Quería algo un poco diferente. No quería simplemente casarme en una típica capilla o, ya sabes, ir a la iglesia. Quería algo divertido que contarle a mis hijos, una buena experiencia”, comentó Tiana.
La mujer tuvo una “loca idea” y le dijo a su prometido que se casaran en el baño de su trabajo, en una estación de gasolina.
Lo interesante de estos baños es que con tan solo presionar un botón el lugar se transforma en una discoteca y suena música.
“Siempre escuché que no importa dónde te casas. Es simplemente la persona con la que estás”, recalcó Logen. Para él fue maravilloso ver a su prometida vestida de novia: “Fue simplemente mágico”.
Un empleado de la gasolinera declaró a la pareja marido y mujer gracias al poder que le confirió el estado de Kentucky, en Estados Unidos.
Algunos internautas han indicado que les encantaría realizar su boda en este particular lugar, pues varias personas han optado por realizar sus uniones en sitios inesperados.
Haga clic aquí: