Peter Ellenstein, un hombre de 62 años, creía que no tenía hijos, pero un mensaje en Facebook lo hizo descubrir que no solo había un descendiente suyo, sino más de tres docenas.
Todo se remonta a 2017, cuando una joven de 24 años le escribió: “Hola, Peter. Nací en 1994 por fertilización in vitro. Te escribo porque creo que es posible que tú fueras el donante. Si prefieres no entrar en contacto, lo entenderé. Sencillamente quería darte las gracias”.
Peter le contó al medio The Sun que, “desde el momento en que leí el mensaje, cambió mi vida para siempre”.
Al principio creyó que todo se trataba de una estafa, pero recordó que en su juventud fue donante de esperma, pues necesitaba dinero para subsistir.
“La clínica me dijo que las donaciones eran anónimas, aunque acepté que cualquier descendiente pudiera localizarme en caso de una emergencia médica, si necesitaban mi médula ósea para un trasplante, por ejemplo”, comentó.
El mensaje de aquella joven lo hizo preguntarse si tenía más hijos y descubrió que tenía 37 descendientes.
Hasta el momento ha podido conocer a 34 de los 37 hijos. Ahora se autodenominó ’Sperminator’, eso sí, dice que tiene claro que no posee apariencia de ser un “dios de la fertilidad”.
Haga clic aquí: