Una mujer de Florida, Estados Unidos, no pudo asistir al funeral de su esposo porque fue estafada en la compra del boleto de avión que la llevaría a darle el último adiós a su pareja.
De acuerdo con el Daily Mail, Joanne Stainer, una mujer de 79 años de Estados Unidos, debía viajar el 1 de junio de Florida a Wisconsin para el funeral de su pareja, Joe, quien falleció a los 59 años.
Sin embargo, una emergencia médica le impidió abordar el vuelo, por lo cual tuvo conseguir uno nuevo. Al buscar en un directorio local, encontró el número de una aerolínea local y decidió llamar para comprar un nuevo boleto.
Al llamar, una persona que decía ser de la aerolínea le dijo que podía ayudarle y acabó cobrándole 988 dólares por el presunto boleto de avión, explicando que el alto precio se debía a la premura de la situación.
Pero al llegar al aeropuerto se encontró con la difícil noticia de que no podía abordar el vuelo. Allí le informaron que no era la primera vez que una persona caía en esta modalidad de estafa.
"El billete fue comprado a través de un tercero que previamente ha sido señalado por actividad fraudulenta", explicó la aerolínea al medio local WFTV9. Recomendaron utilizar canales oficiales en todas las compras de vuelos para evitar caer en este tipo de estafas.
Haga clic aquí: