La rápida reacción de una empleada de un local de comida rápida en Estados Unidos salvó a un bebé que dejó de respirar en el autoservicio de su sede. El hecho quedó captado en video.
Becky Arbaugh, la gerente de un local de Taco Bell, estaba trabajando durante la hora del almuerzo, cuando escuchó que una mujer gritaba desesperada por ayuda.
Al salir, encontró a Natasha Long llorando porque su hijo Myles, un bebé de solo 11 semanas, estaba azul y no respondía.
"En un punto simplemente me puse en blanco y no sabía qué hacer", confesó a ABC News la madre.
Becky se acercó a la mujer y rápidamente comenzó a hacerle RCP a Myles. Minutos después llegó la ambulancia y los paramédicos le dijeron que había salvado la vida del bebé.
La gerente, quien es madre de 4 niños, comentó a GMA que sabía hacer RCP porque, durante la infancia una de sus hijas, esta tuvo algunos problemas de salud.
La madre contactó a la trabajadora para agradecerle por su rápida gestión, afirmando que el bebé se estaba recuperando satisfactoriamente. "No podría estar más agradecida con Becky, ella salvó la vida de mi hijo", destacó Long.
Haga clic aquí: