Broma macabra: mujer puso las cenizas de su abuela en la comida de su hermano

Pexels
"

Una mujer hizo una escabrosa confesión al llamar a un programa y asegurar que ella y su familia habían consumido las cenizas de su abuela. Los radioescuchas se escandalizaron con el comentario, llegando incluso a pensar que esto no podría ser real.

Pexels
"

La mujer, quien se identificó como Cheyenne, llamó al programa radial australiano Fifi, Fev & Nick y les aseguró haberse comido a su "nan".

Pexels
"

La mujer contó que su abuela falleció en agosto del 2023 y fue incinerada. En medio del luto, ella y su familia decidieron probar las cenizas de la mujer para "animarse".

Pexels
"

Los locutores se sorprendieron ante la particular confesión, sin embargo, quedaron más impresionados al saber que no todos dentro del círculo familiar sabían que estaban comiéndose las cenizas de la abuela.

IG: Fifi, Fev & Nick
"

La mujer aseguró que nunca había sido cercana a su hermano y, después de que este fue liberado de prisión, se fue a vivir con ella. "Pensé que sería divertido hacerle una broma y puse algunas de las cenizas de 'nan' en la salsa para pasta", comentó.

Pexels
"

Muchos reprocharon las acciones de la mujer, expresando que el testimonio debía ser falso. "Esta es la cosa más estúpida que he escuchado. Como si fueras a ir con tus madres y estar como 'vamos a comer sus cenizas para animarnos'. Ve a buscar ayuda", comentó un usuario de redes.

Pexels
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Manuela Hernández Perdomo.
Ver más