La modelo Nala Ray, quien se dio a conocer en redes sociales por haber asegurado que tenía al menos 7.000 novios en línea, dio un giro inesperado cuando contó que cambiaría su vida por la religión.
El pasado mes de diciembre, la modelo de OnlyFans sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su bautizo.
"Todos tenemos la oportunidad de escoger. Yo escogí a Dios", destacó la exmodelo de OnlyFans al compartir la noticia de su bautismo.
Tras el anuncio, Nala Ray recibió miles de comentarios acerca de su conversión, por lo cual utilizó sus redes sociales para responder a todos aquellos curiosos que preguntaban por su nuevo estilo de vida.
"Fui la hija de un pastor por casi toda mi vida. Crecí en la iglesia, fui educada en casa. Entonces mi vida realmente se sentía como una jaula y no estoy diciendo que la cristiandad es una jaula, sino que la religión lo era".
Nala Ray destacó que, por ello, la relación que mantenía con su numerosa familia no era buena: "Era una niña rebelde, estaba yendo por el camino equivocado".
Hace 4 años decidió abrir una cuenta de OnlyFans como un acto de rebeldía, argumentando que era una mujer independiente que no necesitaba que un hombre. Su contenido rápidamente escaló a los primeros puestos de la plataforma.
Tras su reconexión con la religión, impulsada por su actual pareja, la mujer siente que está dando un paso adelante en su vida, por lo cual eliminó casi todo su contenido en OnlyFans.
"Ni siquiera puedo expresar cuánto ha cambiado mi vida desde entonces. Sabía que esto no es lo que Dios quería que hiciera con mi vida”, comentó la exmodelo de OnlyFans.
Haga clic aquí: