El fin de semana donde se conmemoró el Día de los Caídos, Sara Milliken, una modelo y maquilladora de 23 años, consiguió la corona de Miss Alabama en el National American. La felicidad duró poco, pues, tras el anuncio, la joven comenzó a ser víctima de ciberbullying.
Hace 8 años, la joven residente de Atmore había intentado competir en una división menor del concurso. Este año, decidió volver a participar en el reinado, sorprendiendo a todos al obtener la corona del Miss Alabama.
“No importa cómo sea tu cuerpo, no importa de dónde vengas, puedes hacer cualquier cosa que te propongas”, expresó la nueva Miss Alabama
Sin embargo, la felicidad duró poco, debido a que comenzó a recibir cientos de mensajes atacando su triunfo e imagen. "Las cosas que algunas personas decían realmente eran repugnantes. Elijo no pensar en eso", aseveró la Miss Alabama.
Pese a esto, la joven no planea darse por vencida en su sueño. Aprovechó su plataforma para hacer una reflexión sobre las consecuencias del ciberbullying en la salud mental y la importancia de fortalecer el amor propio.
"Eres más que tu cuerpo y más importante... Eres más que las cosas malas que la gente dice sobre tu cuerpo. Renuncié a este sueño durante 6 años por las cosas hirientes que alguien dijo sobre mí. Nunca, nunca más", comentó la Miss Alabama por medio de sus redes sociales.
Sara ya comenzó a cumplir con los compromisos impuestos por su agenda, manifestando estar emocionada por representar a su estado en la competencia nacional, la cual se llevará a cabo en noviembre.
Haga clic aquí: