La Policía india confiscó un proyecto de automóvil hecho por dos hermanos emprendedores que habían modificado su pequeño Suzuki con puerta trasera para que pareciera un helicóptero.
Ishwardin y Parmeshwardin Prajapati gastaron casi 3.000 dólares (más de 11 millones de pesos colombianos) para fijar pequeñas palas del rotor al techo del coche y fabricar una cola de metal que imitara un helicóptero.
Los hermanos planeaban cobrar 5.000 rupias (230.000 pesos colombianos) por día a las parejas que se casaran, proporcionando un medio de transporte distintivo los días de su boda.
Sin embargo, sus planes fracasaron cuando la Policía confiscó el "coche-helicóptero" mientras lo llevaban para darle una capa final de pintura.
El vehículo fue incautado por no respetar las normas de circulación y realizar modificaciones no autorizadas, informó la cadena de noticias India Today.
Los hermanos pagaron una multa de 2.000 rupias (92.000 pesos colombianos) y les devolvieron el coche con la condición de que quitaran la cola del helicóptero simulado.
Haga clic aquí: