Familia pidió un jugo en un restaurante y acabaron tomando peligroso insecticida

Freepik
"

Una familia pretendía disfrutar de una cena en un restaurante italiano cuando fue sorprendida por una desagradable sorpresa al descubrir una sustancia extraña dentro de sus bebidas.

Freepik
"

Michelle Lemin, una madre oriunda de Perth, Australia, le contó a 9 News que fue con sus hijas a un restaurante local en el cual pidieron jugo de arándano para las menores.

Freepik
"

"Llegó el jugo de arándano y, como de costumbre, mis hijas fueron a beberlo de un trago, pero ambas lo escupieron y dijeron que estaba envenenado", comentó la madre.

Freepik
"

Marcus, padre de las menores, dijo que lo que les sirvieron a sus hijas fue un insecticida a base de citronela que estaba guardado en el refrigerador de bebidas.

9 News
"

Las menores dijeron que el sabor de la bebida era "repugnante" y que tenían "miedo de morir".

Freepik
"

"Sentí como si alguien te hubiera arrojado fuego en el estómago y como si tuvieras alfileres y agujas en los brazos y las piernas", explicó una de las niñas que ingirió el insecticida.

9 News
"

Las menores debieron ser llevadas a un centro médico cercano para ser evaluadas. Tras un par de horas fueron dadas de alta, sin embargo, las autoridades abrieron una investigación para esclarecer el caso.

Pexels
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Manuela Hernández Perdomo.
Ver más