Una familia pretendía disfrutar de una cena en un restaurante italiano cuando fue sorprendida por una desagradable sorpresa al descubrir una sustancia extraña dentro de sus bebidas.
Michelle Lemin, una madre oriunda de Perth, Australia, le contó a 9 News que fue con sus hijas a un restaurante local en el cual pidieron jugo de arándano para las menores.
"Llegó el jugo de arándano y, como de costumbre, mis hijas fueron a beberlo de un trago, pero ambas lo escupieron y dijeron que estaba envenenado", comentó la madre.
Marcus, padre de las menores, dijo que lo que les sirvieron a sus hijas fue un insecticida a base de citronela que estaba guardado en el refrigerador de bebidas.
Las menores dijeron que el sabor de la bebida era "repugnante" y que tenían "miedo de morir".
"Sentí como si alguien te hubiera arrojado fuego en el estómago y como si tuvieras alfileres y agujas en los brazos y las piernas", explicó una de las niñas que ingirió el insecticida.
Las menores debieron ser llevadas a un centro médico cercano para ser evaluadas. Tras un par de horas fueron dadas de alta, sin embargo, las autoridades abrieron una investigación para esclarecer el caso.
Haga clic aquí: