Pablo Hernández Cruz, de 49 años, se convirtió en un héroe local tras haber dado su vida para salvar a dos pequeños que estaban en riesgo de ahogarse en un río.
De acuerdo con ABC7, las autoridades dijeron que dos niños saltaron al río de un parque del municipio de Hamilton, pese a que alrededor había carteles en inglés y español que especificaban que no se podía nadar en la zona.
Los pequeños empezaron a tener problemas para nadar, entonces el hombre se tiró al agua para ayudarlos y alcanzó a llevarlos a la superficie; sin embargo, él no logró hacerlo y acabó ahogándose.
"Pablo era un padre, esposo y cocinero increíble. ¡Dios, qué bien cocinaba! Trabajó en varios restaurantes de Atlantic City y siempre aprovechaba el momento para preparar algo exquisito para su familia por capricho", recordaron sus familiares, quienes anotaron que hace años el hombre dejó todo de lado para acompañar a su hija en un tratamiento para el cáncer.
Sus conocidos comenzaron una colecta para ayudar a su esposa, sus dos hijas y su nieto no nacido con los gastos que trajo su repentina muerte.
En poco más de 24 horas, las personas recogieron más de 50 mil dólares para apoyar a la familia.
Haga clic aquí: