Jenna Sinatra tuvo que asistir a urgencias después de que, por un bostezo, no pudiera volver a cerrar su boca. La joven estadounidense documentó su travesía médica en TikTok, donde rápidamente se viralizó.
La joven tuvo que ir a la sala de emergencias, donde los médicos tardaron horas en poder acomodar su mandíbula dislocada. Relajantes musculares, radiografías y algunos empujones, los puntos claves de la atención.
Los impactantes videos consiguieron más de 60 millones de reproducciones en TikTok, haciendo que muchos se impresionaran ante la particular emergencia.
Aunque en ocasiones una mandíbula desencajada puede tratarse con maniobras manuales, algunos casos deben irse al plano quirúrgico. Pese a ello, ambos procedimientos son bastante dolorosos para el paciente.
Ante el caso, el cirujano Anthony Youn aseveró en sus redes que el caso de la joven, aunque era extraño, "a menudo ocurre después de que alguien bosteza mucho".
La joven fue enviada a casa con su cabeza envuelta en vendas y con la recomendación de no abrir mucho la boca.
"Tienes una gran actitud al respecto. Quiero decir, podrían ser los medicamentos… ¡Siéntete mejor!", comentó una de sus seguidoras, quien se unió a las decenas de personas que aseveraron también haber tenido problemas con su mandíbula en el pasado.
Haga clic aquí: