William Fannin y su hija, Starla, han vivido muchas cosas juntos, sin embargo el ganar la lotería con tan solo unas semanas de diferencia fue algo que creyeron nunca se daría.
William, quien es un maestro retirado, lleva más de 25 años comprando la lotería semanalmente. El 13 de mayo decidió cambiar su juego regular y comprar un Zip Zone, lo cual fue un golpe de suerte, pues fue premiado con 50.000 dólares.
El afortunado hombre le contó a la Lotería de Kentucky que quedó estupefacto con la noticia y corrió a casa a contarle la buena nueva a su esposa. “'Ese billete ganador era nuestro, nos pertenecía y luego lloramos los dos", expresó la pareja.
Aunque fue sorprendente, también era poco probable, pues solo unos meses antes su hija había ganado 150.000 dólares con un juego de lotería en línea.
William aseguró que su hija estuvo extasiada con la noticia. De momento no tienen planes para la gran cantidad de dinero que llegó a sus vidas, sin embargo espera gastarlo en algo para disfrutar con su pareja en su vida de retirados.
Haga clic aquí: