Las autoridades estadounidenses investigan el atroz crimen de Fasil Teklemariam, un hombre de 53 años que fue encontrado muerto dentro de su apartamento con múltiples heridas y sin su pulgar derecho.
De acuerdo con el Washington Post, el 5 de abril de 2024, la víctima fue encontrada con varias fracturas por fuerza contundente en la cabeza, laceraciones y heridas de arma blanca. Además, le faltaba el pulgar derecho.
Al menos 4 personas están siendo investigadas por el caso, entre ellas están Tiffany Taylor Gray, de 22 años, y Audrey Denise Miller, de 19. Ambas fueron acusadas de asesinato en primer grado y pronto deberán presentarse ante el juez.
"Un testigo anónimo dijo a la Policía que Gray y Teklemariam se conocían y se referían a él como el 'sugar daddy' de Gray... El testigo dijo a la Policía que el grupo de personas implicadas en el ataque le había cortado el pulgar a Teklemariam y dijo que habían visto a Gray usando el pulgar cortado para robar dinero de su cuenta", aseveró el medio.
La mujer habría usado el dinero de su presunto "sugar daddy" para pagar viajes de Uber, marihuana y alcohol.
Haga clic aquí: