Una mujer de Detroit, Estados Unidos, podrá cumplir hasta 60 años de prisión tras ser hallada culpable de haber asesinado a su hijo de solo 3 años, a quien escondió durante meses en un congelador.
El Detroit News informó que el viernes 12 de julio Azuradee France se declaró culpable del asesinato en segundo grado de su hijo, Chayse Allen, de solo 3 años de edad.
"France le dijo a la policía de Detroit que pateó a su hijo en el pecho cuando se frustró con él en marzo de 2022, y cuando él no se despertó a la mañana siguiente, puso su cuerpo en una bolsa y lo escondió en el congelador del sótano", explicó el medio.
En su relato la mujer aseveró que se frustró con el bebé porque este no quería comer, por lo cual acabó pateándolo. Aunque lo revisó y estaba bien, a la mañana siguiente el pequeño no despertó, pero no llamó a emergencias para que no le quitaran a sus otros hijos.
"France metió el cuerpo de su hijo en una bolsa, luego lo llevó al sótano y lo metió en el congelador, donde la policía lo descubriría tres meses después, en junio de 2022, en estado de descomposición", detallaron.
La autopsia reveló que el bebé murió por un traumatismo en la cabeza. La abogada de la madre dijo que se había acordado una sentencia que podría abarcar de 35 a 60 años de cárcel.
Haga clic aquí: