Pasa en las canciones, pasa en las novelas y pasa en la vida real: Victoria Hill, una mujer de 39 años, descubrió que fue novia de un medio hermano
La mujer solía bromear diciendo que era “hija del cartero”, pues no se parecía en nada a quien creía era su padre biológico.
Debido a que estaba presentado problemas de salud, se practicó una prueba de ADN para conocer un poco más sobre su historia familiar. Así se enteró de que su papá no era su progenitor.
Supo también que su mamá había sido inseminada artificialmente y, supuestamente, sin su consentimiento por un médico especialista en fertilidad. Además, el sujeto utilizó su propio esperma.
Victoria le comentó esta situación a sus amigos más cercanos y a su exnovio. Este último conocía que su mamá también había sido tratada por el mismo médico, así que se sometió a una prueba de ADN y confirmó sus sospechas.
Y no son los únicos hijos de este cuestionado profesional. De acuerdo con CNN, el médico habría tenido al menos 22 descendientes de esa manera
La mujer le contó al medio citado que haber descubierto que su exnovio es su medio hermano la “traumatizó”. Ahora siente que “cualquiera podría ser mi hermano”.
“Esta fue la primera vez que tuvimos un caso confirmado de alguien que realmente estaba saliendo, alguien que tenía intimidad con alguien que era su medio hermano”, comentó la profesora de Derecho de la Universidad de Indiana y experta en fraude de fertilidad, Jody Madeira.
Una media hermana de Victoria demandará al médico que embarazó a sus madres.
Haga clic aquí: