Pelea en la vía terminó en balacera casi mortal: mujer se salvó gracias a su cuero cabelludo

g1
"

Una mujer de Brasil tuvo un encuentro cercano con la muerte cuando en medio de una pelea con otro conductor una bala casi le provoca una herida mortal en la cabeza.

Pexels
"

Damariz Magalhães Chastinet Pinho salió a comer con su esposo y su hijo el 13 de abril de 2024. Mientras conducían, un auto que iba atrás de ellos pedía el paso aceleradamente.

g1
"

El conductor intentó adelantarse y al tomar ventaja comenzó a frenar delante del vehículo de la familia de Damariz.

Pexels
"

"Pasé por su lado y me estaba maldiciendo. Cuando salí, solo sentí el impacto del disparo”, comentó Marco Antônio de Souza, esposo de la víctima, a TV Anhanguera.

g1
"

La mujer confesó que creyó había sido alcanzada por la bala y aunque tenía sangre en la cabeza, no dijo nada: "Le dije a mi marido que no lo podía creer porque estuve consciente todo el tiempo. Lo que vivimos se sintió como una película de terror”.

Pexels
"

Pese a esto, Damariz fue trasladada de emergencia a un hospital, donde una radiografía evidenció que la bala estaba alojada en la parte posterior de su cráneo. Su cuero cabelludo fue el que la protegió.

Pexels
"

Para poder extraerla, los médicos debieron someterla a una cirugía, de la cual ya se está recuperando en casa. “Todos quedaron impresionados, porque realmente fue un milagro. La bala fue en la cabeza, pero no llegó al cráneo”, explicó.

g1
"

Tras la casi fatal disputa, la empresaria admitió que lo que más le preocupaba era el bienestar de su hijo, sin embargo, se siente agradecida, pues siente que Dios la salvó de morir.

Pexels
"

De momento, las autoridades investigan el caso e intentan identificar al tirador.

Pexels
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Manuela Hernández Perdomo.
Ver más