Una novia de Estados Unidos aseguró que una mujer que se identifica como un gato se robó todas las miradas en su boda, a pesar de no haber sido invitada. Así fue la extraña aparición.
De acuerdo con Mirror, Mistique Morris, una mujer de 24 años de Oklahoma, Estados Unidos, fue sorprendida por una mujer gato en la mitad de su ceremonia de bodas.
"Me estaba preparando y supongo que todos ya la habían visto disfrazada de gato. Al principio todos pensamos que era una vaca desde la distancia. Vivimos en Oklahoma, por lo que es muy rural y ves muchas vacas. Ella gateaba y actuaba como un gato. Creíamos que era un animal", comentó la novia.
Aunque al principio no le prestaron mucha atención, la situación se puso bastante extraña cuando la mujer gato se levantó y comenzó a grabarlos. "Todos pensaron que era realmente extraño. Lo único, lo frustrante fue que mucha gente le prestaba más atención que a mí. ¡Solo me casaré una vez!", aseguró.
Aunque en el momento estaba molesta, ahora piensa que será una historia curiosa para contar en unos años, diciendo que, a pesar de la aparición de la mujer gato, la boda fue fantástica.
Haga clic aquí: