Una pareja de recién casados dejó el altar para irse a una sala de emergencias después de que el novio saltó sobre la espalda de su pareja y le rompió un tobillo.
Mary Greenwell y su novio Blake contrajeron matrimonio en 2019. Tras haber dado el "sí, acepto", la pareja se dispuso a tomarse algunas fotos.
En medio de la sesión fotográfica, Kevin, quien pesaba más de 100 kilos, decidió saltar en la espalda de su nueva esposa, quien de inmediato se desplomó en el pasto.
“Fue como si hubiera sucedido en cámara lenta. Recuerdo haber dicho 'mi tobillo está roto'. No creo que la gente pensara que hablaba en serio al principio, pero luego vieron lo hinchado que estaba", dijo Mary, según el NY Post.
Al ver que estaba lesionada, Kevin debió llevarla al hospital, donde se quedaron hasta la madrugada. Con el percance, la pareja tuvo que perderse su fiesta de boda.
Los médicos descubrieron que la mujer se había roto el tobillo en dos partes, por lo cual, mediante cirugía, le colocaron 12 tornillos y una placa.
"Recibí algunas miradas raras sentada en la sala de emergencias con mi vestido de novia. Lo que más me molestó fue que habíamos invertido tanto tiempo, dinero y esfuerzo en planificar una boda completa y tuvimos que perdérnosla", comentó la señora Greenwell.
Pese a la emergencia, la pareja decidió asistir a su luna de miel en Disney, donde la recién casada disfrutó del parque en un scooter para personas con movilidad reducida.
Haga clic aquí: