Delilah Loya, una niña con cáncer que se volvió viral tras lograr convertirse en una porrista honoraria de los LA Rams, falleció tras una larga batalla contra la enfermedad.
La noticia fue confirmada por su madre en redes sociales, donde lograron crear una comunidad de más de 120.000 seguidores que vivían al tanto de la situación de salud de la pequeña, quien estaba a semanas de cumplir 10 años.
Delilah fue diagnosticada con un cáncer de neuroblastoma en etapa 4 en 2019, cuando solo tenía 4 años de edad. Sus padres comenzaron a hacerle tratamiento, el cual incluyó más de 50 rondas de quimioterapia.
Pese a su difícil diagnóstico, la pequeña siempre se mantuvo positiva y su inspirador espíritu alentó a los usuarios de redes a ayudarle económicamente a la familia con los costos del tratamiento.
La pequeña, quien soñaba con ser porrista, logró cumplir este deseo cuando el equipo de porristas de los LA Rams la invitó a unírseles al campo.
"Voy a vencer el cáncer", comentó siempre la pequeña, quien para muchos fue una verdadera luchadora.
"¡Eras demasiado buena para este mundo! ¡Te merecías mucho más, mucho más! Intenté hacer todo en el mundo contigo en solo 10 años... seguiremos viajando y difundiendo tu amor y luz por todo el mundo. Viviremos por ti porque te llevaron demasiado pronto", expresó la madre de la pequeña.
Haga clic aquí: