Un hombre de Ohio, Estados Unidos, fue arrestado por las autoridades después de llamar en repetidas ocasiones a una escuela primaria y la Policía para quejarse de la cantidad de tarea que tenía uno de sus hijos.
Adam Prize, agente de la Policía de Ofxord, le contó a TODAY.com que el padre, identificado como Adam Sizemore, había llamado a la estación unas 19 veces en el lapso de una hora.
Los informes policiales detallaron que Sizemore llamó repetidamente a la escuela primaria Kramer “porque a su hijo le asignan tareas que le quitan el tiempo que tiene con él después de la escuela”.
"Soy padre soltero de un niño y una niña y solo estoy tratando de hacer lo mejor que puedo y eso es todo lo que puedo hacer. La gente comete errores", comentó el padre arrestado, quien aseguró que la mayoría de las acusaciones no son ciertas.
El padre estaba intentando comunicarse con el director de la escuela, el cual no estaba disponible. Tras la negativa de la institución, comenzó a llamar repetidamente a la misma. "Durante estas conversaciones, Sizemore maldijo a las secretarias mientras les hacía exigencias", reveló el informe.
Un oficial de recursos escolares habló con el enojado padre de familia, quien según el informe policial estaba bajo el efecto de las drogas, para indicarle que si seguía llamando sería acusado de acoso de telecomunicaciones.
El sujeto se acercó a la escuela el 1 de marzo de 2024 y envió mensajes amenazantes al director de la institución, por lo cual este decidió comunicarle a la Policía su preocupación por la situación. Ese día, el padre hizo 18 llamadas a la Policía de Oxford.
Por estas acciones, el hombre fue acusado por dos cargos de acoso en las telecomunicaciones y un cargo de amenaza. El sujeto se declaró culpable y deberá enfrentar multas por más de 1.000 dólares y hasta 60 meses de cárcel.
Haga clic aquí: