Fue amor a primera vista. Desde el primer día, Johnnie Mae Davis y Toraze Davis sintieron que “estaban destinados a estar juntos”. Pese a estar casados en ese momento, sintieron una química incomparable, tanto así que cuando se volvieron a encontrar años después, ya divorciados, empezaron una relación.
En 2017, Torazer le propuso matrimonio a Johnnie y un año después nació su primogénita.
Llegaron al altar, dieron el ‘Sí, acepto’, pero su ‘felices por siempre’ tan solo les duró 60 minutos, pues en medio de la toma de fotos Toraze le dijo a su esposa: “No puedo respirar, tengo mucho calor y necesito un poco de agua”.
La mujer pensó que se debía a que era un día caluroso o que su esposo estaba atravesando por un ataque de pánico.
“Habíamos terminado de decir nuestros votos hace 10 minutos y ahora estaba subiendo a mi esposo a una ambulancia para ir al hospital. Fue surreal”, comentó la mujer, citada por el medio TN.
La mujer tuvo que esperar 40 minutos para que algún médico le diera razones sobre el estado de salud de su esposo.
Su esperanza de que se recuperara terminó cuando le dijeron que Toraze “había tenido un paro cardíaco en la ambulancia y no pudieron hacer nada para salvarlo”.
Jewel Roberson, amiga de Johnnie, le contó al medio KETV que Toraze, quien tenía 48 años, tuvo un “coágulo de sangre mortal”.
A pesar de que esta historia se dio a conocer en junio de 2023, volvió a hacerse viral, pues Toraze cumplió 6 meses de fallecido y su esposa asegura que lo recuerda como su “alma gemela”.
Haga clic aquí: