Una peluquera de Buenos Aires, Argentina, compartió con sus seguidores que, como una de sus clientas se negó a pagarle por un servicio de trenzado con kanekalón, esta decidió cortarle las extensiones de raíz. Los métodos utilizados generaron debate en redes sociales.
May Pinto, la peluquera que cortó las trenzas de su clienta, compartió la historia por medio de TikTok, afirmando que fue advertida por una de sus clientas del modus operandi que tenía la mujer para no pagar por los servicios.
"May, tené cuidado con esta chica, porque tiene una modalidad de ir a las estéticas, a hacerse de todo e irse sin pagar", le escribió su antigua clienta.
Al terminar el trabajo de trenzado, que tarda entre 6 y 8 horas, la clienta le dijo que su cuenta había sido hackeada y no tenía el dinero, por lo cual terminó cortándole las extensiones y dejándola "casi calva".
Las acciones tomadas por la peluquera generaron debate entre los usuarios de redes, quienes dividieron sus opiniones. Pese a esto, la mujer aseguró que esto se había hecho de manera voluntaria y en presencia de la Policía.
"Cuando se las estaba sacando, me dijo que iba y se las hacía de vuelta, así que la mejor opción, me pareció, fue cortárselo de raíz. Le saqué todo porque no me pareció justo ni con mi trabajo ni con el de ninguna colega", aseveró la peluquera.
Haga clic aquí: