Una perra de raza mastín inglés fue abandonada por sus dueños con un plato de comida y una sentida nota donde pedía que se le cuidara de manera adecuada. La mascota ahora busca una nueva familia.
De acuerdo con ABC 7, la Policía de Long Island está en búsqueda de la persona que abandonó a Roxi, una perra que fue encontrada amarrada a un poste al lado de una carretera.
Según el informativo, la ejemplar de mastín inglés adiestrada tenía una nota atada a ella. "Tiene cuatro años. La han alimentado y le han dado un baño antipulgas, pero es posible que aún tenga problemas con ellas. Asegúrese de que reciba buenos cuidados", describía.
"A medida que me acercaba, ella empezó a ponerse un poco feliz, pero luego, cuando me acerqué aún más, se puso nerviosa y muy indecisa, así que me quedé a unos tres o cuatro pies de distancia de ella todo el tiempo", explicó Ray Quinones, el ciudadano que encontró a la perra.
Ashley Beherens, directora del refugio al cual fue llevada la perra, dijo que la mascota es una "niña dulce" que está intentando adaptarse a su nueva vida.
Varias personas ya han manifestado su deseo de adoptarla. Entretanto, quien abandonó a la mascota podría enfrentar cargos que pueden iniciar en el delito de abandono hasta crueldad animal.
Haga clic aquí: