Lo que pretendía ser un crucero de ensueño para Jill y Jay Campbell se convirtió en una auténtica pesadilla, puesto que ellos y otros pasajeros perdieron su barco en el puerto de una isla en la costa de Nigeria.
En entrevista con Today, los Campbell aseguraron que tenían planeado pasar 21 días en el crucero que recorrería las costas de África. Al llegar a la isla de Santo Tomé, tomaron un recorrido privado por el lugar, donde en total 6 estadounidenses y 2 australianos disfrutaron de la experiencia.
La excursión se retrasó, por lo cual el crucero zarpó del puerto sin ellos: "La guardia costera de la isla intentó llevarlos a ellos y a varias otras personas al crucero, pero dijeron que no les permitieron abordar", dijeron.
En un intento por poder volver a tomar el crucero, la pareja atravesó media docena de países en 48 horas para intentar llegar a Gambia, pero condiciones climáticas impidieron que pudieran montarse al barco.
Pese a los esfuerzos, no creen que se reincorporaran al crucero. "Realmente se olvidaron de que son personas que trabajan en la industria hotelera y que realmente la seguridad y el bienestar de los clientes debe ser su primera prioridad", comentó la pareja.
Haga clic aquí: