La vida de la familia Roper cambió para siempre después de que Corey, el más pequeño de la casa, sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en casi el 50% mientras intentaba hacer un reto de TikTok. Ahora su madre intenta concientizar a otros de los peligros de las redes.
El fatídico accidente ocurrió en agosto de 2023, pocos días después de que Corey cumplió 12 años. De acuerdo The Sun, Tifanny Roper, madre del menor, despertó en la madrugada por un grito de su hijo.
“Salté de la cama presa del pánico y corrí a su habitación. Estaba en llamas. Su camiseta de poliéster se había derretido por completo sobre su piel”, detalló la mujer, quien de inmediato lanzó agua fría al pequeño.
Mientras estaba en shock, el menor confesó que estaba intentando hacer un reto de TikTok en el cual sostenía una botella de alcohol isopropílico y la encendía.
Los médicos confirmaron que el menor tenía quemaduras en la cara, el cuello, la barbilla, las orejas, la espalda, los brazos y la pierna izquierda, por lo cual debió ser puesto en coma.
“Busqué el vídeo en mi teléfono y vi cientos de ellos sobre niños que habían intentado acrobacias similares como parte de un desafío de TikTok, muchas de las cuales habían salido mal", destacó Tifanny.
El menor estuvo 2 semanas en estado de coma y debió someterse a 4 cirugías de desbridamiento y 5 de injerto de piel. Una vez despertó, debió aprender a caminar de nuevo y actualmente, aunque su estado de salud ha mejorado, quedará con cicatrices en todo el cuerpo.
“Quiero que otros padres hablen con sus hijos sobre los peligros de desafíos como estos y que la gente denuncie en línea cualquier cosa que consideren inapropiada. Gracias a las redes sociales, mi bebé quedará marcado de por vida", aseveró Roper.
Haga clic aquí: