Un perro que toda la vida había sufrido de abuso tuvo un nuevo comienzo al ser adoptado por una familia de Euclid, Ohio. El viaje a su nueva casa estuvo lleno de estilo, al ser transportado en una limusina.
Chester, un pitbull que estuvo 587 días viviendo en un refugio para mascotas, emprendió su camino a un nuevo hogar la mañana del lunes 18 de marzo de 2024.
Kyrie Brickman, gerente del refugio donde estaba el perro, aseguró que este entró al lugar en 2022 después de ser encontrado encadenado en una casa vacía, donde se cree que estuvo al menos una semana.
“Chester estaba completamente piel y huesos, el perro ni siquiera podía acostarse. Tenía la pata atrapada en un collar de púas y estaba hecho un desastre. Tuvieron que sacarlo al cabo de un rato porque no podía mantenerse en pie”, aseguró la cuidadora a FOX 8.
A los expertos en vida animal les tomó 10 meses poder recuperar la salud del perro, el cual tenía gusano del corazón, sarna y bajo peso. Al empezar a ver mejoría, comenzó la búsqueda de su nuevo hogar.
Una mujer de la localidad se enamoró del perro y firmó su adopción. La historia conmovió a muchos, por lo cual una empresa de limusinas decidió darle al perro un viaje inolvidable a su nueva casa.
En medio de una calle de honor y lleno de aplausos, el perro se despidió de las personas que durante casi 600 días se esmeraron por traerlo de nuevo a la vida.
“Dios mío, ¿viajaste en limusina para llegar hasta aquí? ¿Viajaste todo el camino en limusina?”, dijo la nueva dueña de Chester.
El perro, quien fue nombrado como Chester William Reitsman Primero, ahora está en un hogar lleno de amor y compañía, donde no faltan juguetes ni croquetas.
Haga clic aquí: