Mujer pensó que tenía náuseas por el embarazo y recibió una devastadora noticia

mujer embarazada
"

Caitlin McAlinden descubrió que estaba en embarazo en septiembre de 2023. Aunque su primer trimestre fue difícil, nunca esperó recibir la noticia de que una grave enfermedad acompañaría la que se suponía sería la época más feliz de su vida.

Daily Mail
"

De acuerdo con el Daily Mail, la mujer de 24 años tuvo náuseas continuas durante los primeros meses. En diciembre de 2023 comenzó a notar un pequeño bulto en el cuello y una pérdida considerable de peso.

Pexels
"

Aunque pensó que era algo normal del embarazo, sus síntomas empeoraron al comienzo de 2024, notando que el bulto había alcanzado el tamaño de "una pelota de golf".

Daily mail
"

"Este no es el embarazo que esperaba. No me he sentido bien en todo este tiempo", reconoció la joven madre.

Daily Mail
"

Tras un par de pruebas, los médicos le revelaron que tenía un linfoma de Hodgkin en etapa uno, el cual es un tipo de cáncer del sistema linfático.

Pexels
"

Aunque la joven fue diagnosticada en marzo, esperará hasta terminar su embarazo para poder someterse al tratamiento. "Mis probabilidades son realmente buenas, pero tener a mi bebé será una buena distracción para todo lo que estoy pasando", destacó.

Daily Mail
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Manuela Hernández Perdomo.
Ver más