Gio Urshela, beisbolista colombiano de Los Ángeles Angels, de la MLB
AFP

Gio Urshela sigue fino a la hora de batear: impulsó una nueva carrera con los Ángeles Angels

Este martes, en la MLB, Los Ángeles Angels cayeron con los Orioles, sin embargo, el colombiano Gio Urshela se reportó impulsando su carrera 17 de la temporada.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La potencia del bate del mexicano Isaac Paredes volvió a sentirse con fuerza este martes en las Grandes Ligas, donde también dijeron presente con el madero Adolis García, Aaron Judge y Ronald Acuña Jr.

Mets 5-8 Rays

El antesalista mexicano Isaac Paredes mandó la pelota dos veces fuera del parque y remolcó cinco carreras para que los Rays de Tampa Bay impusieran su ley a los Metros de Nueva York.

Para Paredes, este fue su segundo partido de cinco producidas en lo que va de temporada junto al del pasado 27 de abril, cuando llevó cinco vueltas al plato en una victoria 14-5 de los Rays sobre los Medias Blancas de Chicago.

El colombiano Harold Ramírez anotó una vuelta y registró dos empujadas, el dominicano José Siri llegó al plato en dos ocasiones y remolcó una carrera, y su compatriota, Wander Franco, el cubano-mexicano Randy Arozarena y el panameño Christian Bethancourt aportaron una anotada cada uno.

El venezolano Yonny Chirinos (2-1) conquistó la victoria por los Rays luego de trabajar 4.1 entradas en rol de relevo, en las que le anotaron tres carreras y ponchó a dos bateadores.

El venezolano Eduardo Escobar se quedó con una anotación y dos llevadas a la timbradora, por cuadrangular, para los Mets, que contaron con un indiscutible del puertorriqueño Francisco Lindor.

Astros 7-3 Cachorros

El derecho dominicano Cristian Javier (4-1) lanzó seis entradas de una carrera y cinco ponches y recibió el apoyo del cubano Yordan Álvarez, quien anotó una carrera y empujó dos vueltas, en el triunfo de los Astros de Houston ante los Cachorros de Chicago.

El hondureño Mauricio Dubón pisó el plato dos veces y el puertorriqueño Martín Maldonado sumó en una ocasión para los Astros.

El japonés Seiya Suzuki disparó un jonrón, con el que remolcó al quisqueyano Christopher Morel, y Matt Mervis agregó un cuadrangular solitario por los Cachorros.

Marlins 5-4 Nacionales

El cubano Jorge Soler disparó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y, de esta manera, los Marlins de Miami vinieron de atrás para vencer a los Nacionales de Washington.

El venezolano Luis Arráez empujó una anotación, el dominicano Jean Segura sumó una carrera y el zurdo peruano Jesús Luzardo, quien abrió por los Marlins, salió sin decisión luego de trabajar por espacio de seis entradas de una carrera y siete ponches.

Por los Nacionales, el quisqueyano Jeimer Candelario se fue perfecto en tres turnos con el bate, anotó y remolcó una carrera; y su compatriota Luis García pisó la goma en una ocasión.

Medias blancas 8-3 Guardianes

El cubano Luis Robert desapareció la esférica del parque y anotó dos veces en tanto que su compatriota Yoan Moncada también agregó dos anotaciones y una vuelta empujada para el triunfo de los Medias Blancas de Chicago sobre los Guardianes de Cleveland.

El también cubano Yasmani Grandal sumó una anotada a la causa de los Medias Blancas.

Steven Kwan llevó al marcador dos de las tres carreras anotadas por los Guardianes en el encuentro.

Azulejos 3-6 Yanquis

Aaron Judge conectó de cuadrangular por segundo día consecutivo y el venezolano Gleyber Torres sumó dos vueltas al marcador para que los Yanquis de Nueva York superaran a los Azulejos de Toronto.

Isiah Kiner-Falefa anotó tres veces y el mexicano José Treviño en una oportunidad para los Yanquis, quienes tuvieron que lidiar con la expulsión del abridor dominicano Domingo Germán después de que los árbitros detectaran una sustancia ilícita en su mano de lanzamiento.

Kevin Kiermaiere mandó la pelota por encima de la pared, Bo Bichette logró una empujada y una anotada, y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. se quedó con una anotación por los Azulejos.

El colombiano Gio Urshela también dijo presente impulsando su carrera número 17 de la temporada.

Rangers 7-4 Bravos

El cubano Adolis García pegó un jonrón de dos carreras y anotó dos vueltas para que los Rangers de Texas doblegaran a los Bravos de Atlanta.

Los dominicanos Ezequiel Durán, con un jonrón solitario, y Leody Taveras, con una anotada, se sumaron a la ofensiva para darle el triunfo a los Rangers.

Ronald Acuña Jr. desapareció la pelota del parque, el venezolano Orlando Arcia remolcó una carrera y el curazoleño Ozzie Albies llegó a salvo a la timbradora en una oportunidad para los Bravos.

Medias rojas 9-4 Marineros

El japonés Masataka Yoshida remolcó tres carreras y llegó dos veces a la registradora y el mexicano Alex Verdugo sumó tres anotaciones para que los Medias Rojas de Boston dejarán detrás una cadena de cuatro derrotas consecutivas al vencer a los Marineros de Seattle.

El también mexicano Jarren Durán y Justin Turner sacaron la esférica para la calle, sumándose a la ofensiva de los ganadores.

El as de los Marineros, el dominicano Luis Castillo (2-2), no pudo contener los bates de los Medias Rojas, que lo tocaron con cinco carreras en cinco episodios y seis ponches y terminó como el lanzador derrotado del partido.

El quisqueyano Teoscar Hernández contribuyó con dos remolcadas por los Marineros.

Ángeles Angels 3-7 Orioles
Los angelinos se vieron sorprendidos por los Orioles quienes se llevaron la victoria a a domicilio.

Gio Urshela, beisbolista colombiano de Los Ángeles Angels, de la MLB
AFP

Más allá de la derrota, el colombiano Gio Urshela dijo presente impulsando su carrera número 17 de la temporada.

OTROS RESULTADOS:

Cardenales 2-3 Cerveceros

Rockies 1-3 Rojos

Piratas 0-4 Tigres

Gigantes 4-3 Filis

Padres 4-5 Reales

Orioles 7-4 Angelinos

Dodgers 1-5 Mellizos .

Atléticos 9-8 Diamondbacks.

Relacionados MLB
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.