Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Caracol Sports: resultados, noticias y transmisiones de todos los deportes

Encuentre en Caracol Sports la última información y resultados de todos los deportes: fútbol, ciclismo, baloncesto, béisbol, patinaje, boxeo, golf, transmisiones en vivo y mucho más

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más Noticias

Publicidad

En Buenos Aires, Carlos Alcaraz tuvo tiempo para verse con una de las grandes personalidades del país del sur. En lo deportivo, el español quedó eliminado en las semifinales.

  • A días de que se juegue el famoso Super Bowl, una estrella del fútbol americano ocupa espacios en la prensa internacional por un hecho particular con Shakira en el medio.

  • Kansas Cityb Chiefs y San Francisco 49ers lucharán por el título de la NFL, en un juego que tendrá un show de medio tiempo con un ocho veces ganador de Grammy.

NFL

El jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce no dejó pasar la ocasión y donó dinero para ayudar a las víctimas del tiroteo que se presentó luego del Super Bowl LVIII.

  • El mariscal de campo de Las Vegas Raiders, Jimmy Garoppolo, fue sancionado luego de utilizar unos medicamentos sin contar con la autorización correspondiente.

  • En las últimas horas se dio a conocer que los Kansas City Chiefs y la NFL harán importante donación para ayudar a las personas afectadas por el tiroteo que se presentó, luego del Super Bowl LVIII.

Deportes

Francesco Bagnaia quiere revalidar el título de MotoGP y empezó de buena manera los entrenamientos de la pretemporada 2024.

  • En medio de la jornada final del Mundial de natación, que se disputó en Doha, se presentó un suceso que no pasó desapercibido y causó un gran revuelo en redes sociales.

  • Después de haber hecho historia en la UFC, tras vencer a Alexander Volkanovski por nocaut, el peleador español Ilia Topuria advirtió a la leyenda Conor McGregor.

Publicidad