Donovan Solano, beisbolista colombiano de Minnesota Twins, en partido de la MLB
AFP

MLB: Donovan Solano y un batazo clave para la victoria de Minnesota Twins sobre Cleveland Guardians

¡Qué golpe! Cuando el panorama parecía complicarse, el beisbolista colombiano Donovan Solano asumió la responsabilidad, respondió al bate y fue una de las figuras.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Fernando Tatis Jr. y Gary Sánchez destruyeron el picheo de los Marlins, como Kike Hernández lo hizo con los Rojos en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas. Sin embargo, las miradas en el país estuvieron en Donovan Solano, quien dijo presente, brillando cuando le tocó el turno al bate.

El partido entre Minnesota Twins y Cleveland Guardians estaba parejo y muy 'caliente'. Pero apareció el beisbolista colombiano para, con un batazo, inclinar la balanza a favor de su equipo, que no desaprovechó y se terminó llevando la victoria.

MARLINS 1-10 PADRES


El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó este jueves tres imparables en cuatro visitas al plato, anotó tres vueltas y remolcó cuatro carreras mientras su compatriota Gary Sánchez disparó un jonrón, pisó dos veces el plato e impulsó tres vueltas para el triunfo de Padres por 1-10 sobre Marlins.

El arubeño Xander Bogaerts anotó una carrera para sumarse al ataque del equipo de San Diego.

Por Marlins, el venezolano Arráez remolcó una vuelta, mientras el cubano Jorge Soler y el dominicano Bryan De La Cruz pegaron un hit cada uno.

MEDIAS ROJAS 8-2 ROJOS


El puertorriqueño Kike Hernández fletó un tablazo de vuelta completa, remolcó tres carreras y anotó en dos ocasiones y de esta manera los Medias Rojas de Boston lograron la victoria del honor en su último compromiso de un enfrentamiento de tres partidos con los Rojos de Cincinnati.

Connor Wong sacó la pelota del parque, el dominicano Rafael Devers anotó y empujó una anotación y los mexicanos Jarren Duran y Alex Verdugo pisaron la timbradora en una ocasión cada uno por los Medias Rojas, quienes perdieron a su abridor, el zurdo Chris Sale, cuando apenas había lanzado 3.2 episodios, por molestias en el hombro.

Hunter Greene, quien inició por los Rojos, realizó una labor de calidad, al lanzar seis episodios de una anotación , en los que coleccionó ocho ponches, para salir sin decisión del encuentro.

Donovan Solano, jugador de Minnesota Twins, en la MLB
AFP

DIAMONDBACKS 5-4 ROCKIES


El dominicano Ketel Marte anotó dos veces y remolcó una carrera y el cubano Lourde Gurriel colocó dos vueltas en el marcador para contribuir con el éxito de los Diamondbacks de Arizona en su duelo con los Rockies de Colorado.

Corbin Carroll contribuyó al triunfo de los de Arizona con dos impulsadas, mientras el venezolano Gabriel Moreno y el puertorriqueño Emmanuel Rivera agregaron una anotada cada uno.

El venezolano Ezequiel Tovar pegó un jonrón solitario y su compatriota Harold Castro agregó una anotada y una empujada por los Rockies.

Donovan Solano, beisbolista colombiano de destacada actuación en la temporada del 2023 de la MLB
AFP

MELLIZOS 7-6 GUARDIANES


El puertorriqueño Wili Castro conectó una elevado de sacrificio en la novena entrada para remolcar la carrera de la victoria para los Mellizos de Minnesota, quienes dejaron en el terreno a los Guardianes de Cleveland.

Castro, quien además terminó con una anotada, fue acompañado en el ataque por los Mellizos, por Royce Lewis, con jonrón de dos carreras, por Michael A. Taylor, con vuelacercas solitario, por el colombiano Donovan Solano, anotada y empujada y por el boricua Christian Vázquez, con una anotación.

El dominicano José Ramírez y el venezolano Andrés Giménez tuvieron una anotada y una remolcada por cabeza, y el también venezolano Gabriel Arias anotó una vuelta.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.