Colombia definió su nómina para el Giro de Italia Sub-23

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Germán Chaves, Cristian Muñoz, Jhon Rodríguez, Álvaro Hodeg, Wilmar Paredes y Sergio Martínez representarán al país del 9 al 15 de junio.
En el regreso del Giro de Italia Sub-23, la selección Colombia a será una de las protagonistas del evento que presentará un selecto grupo de 180 corredores de 30 equipos: 16 italianos, dos combinados regionales y 12 formaciones invitadas.
La nómina la componen Germán Chaves (Coldeportes Zenú), Cristian Camilo Muñoz (Coldeportes Zenú), Jhon Anderson Rodríguez (Delko Marseille KTM), Álvaro Hodeg (Coldeportes Zenú), Wilmar Paredes (Manzana Postobón Team) y el actual campeón de la Vuelta de la Juventud, Sergio Andrés Martínez (Sogamoso Cooservicios Ciudad Incluyente).
La estrella del Androni Sidermec Egan Arley Bernal recibió la convocatoria por parte del seleccionador, pero no podrá formar parte de este evento por compromisos internacionales con su equipo.
La delegación se desplazará a Italia el próximo 1 de junio, con cuatro de los seis ciclistas convocados. Hodeg y Paredes se sumarán a la concentración desde Europa.
El 4 de junio el equipo completo se presentará en la Coppa della Pace, carrera internacional UCI 1.2, que servirá como parte de la adaptación de los corredores con la mayoría de las formaciones que estarán en la línea de partida del Giro.
Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.