Giro de Italia 2023. Foto: Giro Oficial

Giro de Italia 2023: hora y dónde ver la etapa 15

La decimoquinta rodada del Giro de Italia llega con un recorrido de 195 km, que contará con mucha montaña. Las emociones empezarán en Seregno y culminarán en Bergamo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Una nueva oportunidad para los escaladores, en eso se resume la etapa 15 de este Giro de Italia 2023 , que además le dará fin a la segunda semana. Ascensos y descensos, serán los protagonistas en este recorrido que no le dará espacio al territorio llano.

En esta jornada la montaña vuelve a decir presente y esta vez con cuatro puertos de medio y alto nivel de inclinación: Valico di Valcava (1°), Selvino (2°), Miragolo San Salvatore (2°) y Roncola Alta (2°). Por otro lado, los interesados en sumar puntos para la camiseta ciclamino podrán esprintar en Nembro y Almenno San Bartolomeo.

Usted podrá disfrutar la decimoquinta jornada, por la señal HD2 de Caracol Televisión y el portal  https://sports.caracoltv.com/   , desde las 6:00 de la mañana. Además, conéctese a las 8:50 a.m., con la señal principal.

En la clasificación general, los colombianos mantuvieron sus posiciones y se ubicaron de la siguiente manera: Santiago Buitrago (Bahrain Victorious) es 14 a 6' 53''; Einer Rubio (Movistar Team) es 18 a 11' 04'' y Fernando Gaviria (Movistar Team) es 109 a 2h 20' 19''. Cabe recordar, que, Rigoberto Urán (EF Eduaction EasyPost) se retiró tan pronto terminó la etapa 9 por resultado positivo en prueba de Covid-19.

Acción de carrera de la etapa 14 del Giro de Italia 2023
AFP

Situada a lo largo de la ruta que lleva de Milán al lago de Como y a Suiza, en la encrucijada de una de las carreteras que conducen hacia el este, hacia el río Lambro, Seregno debe sus rasgos más característicos precisamente a esta posición de encrucijada. Históricamente, de hecho, la ciudad se había desarrollado gracias a los servicios vinculados a un lugar donde la gente se cruza y desarrolla intereses comerciales.

En la actualidad, Seregno cuenta con más de 45.000 habitantes e, incluso en una zona urbana muy densa como la de la provincia de Monza y Brianza y con muchos grandes centros urbanos, conserva los rasgos peculiares y vivos de un pueblo que vive del comercio y los servicios para las personas y las empresas. Una realidad industriosa de Brianza, que es también un polo de atracción para el ocio. Una ciudad que garantice a sus habitantes un alto nivel de servicios en un contexto urbano que siga siendo “a escala humana”.

Hora y dónde ver la etapa 15 del Giro de Italia 2023

Día: domingo 21 de mayo.
Inicio de transmisión señal HD2 Caracol TV y el portal web de Caracol Sports ( https://sports.caracoltv.com/deportes-en-vivo   ): 6:00 a.m.
Inicio de transmisión Caracol TV señal principal: 8:50 a.m.

Relacionados Giro de Italia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.