Remco Evenepoel, ciclista belga del Soudal Quick Step, en el Giro de Italia 2023
AFP

Giro de Italia EN VIVO: Etapa 7 Capua - Gran Sasso D'Italia 218 km

Siga en vivo y en directo la etapa 7 del Giro de Italia 2023 por Caracol Sports. Recuerde que todas las etapas del Giro de Italia puede verlas en vivo desde Caracol Sports.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Llegó la alta montaña al Giro de Italia 2023. Este viernes 12 de mayo, se llevará a cabo una de las jornadas más esperadas por todos. Varios ascensos, lluvia y ciclismo de alto nivel, se verá a lo largo de los 218 kilómetros de recorrido, entre Capua y Gran Sasso D'Italia. Por eso, se esperan ataques, estrategias y un revolcón en la clasificación general, donde los favoritos se organizarán.

Los primeros 90 kilómetros serán por carreteras rápidas, vía Isernia y Rionero Sannitico, con calzadas anchas y bien asfaltadas y algunos túneles iluminados. Ya en la egunda parte se encontrarán con la subida a Roccaraso (GPM), seguida del largo descenso a Sulmona y Popoli. Cada uno de estos momentos jugarán un papel clave en lo que pueda suceder mucho más adelante del día.

Después de Bussi sul Tirino comienza la subida final de unos 45 kilómetros intercalada con contrapendientes muy cortas y dividida en la clasificación GPM en dos partes, la primera hasta Calascio y la segunda más corta y en pendiente hasta la meta. Los últimos 7 kilómetros son subidas empinadas. Pasamos de 2.000 metros en una carretera media con algunas curvas cerradas y fuertes.

En ese remate, habrá una pendiente de alrededor del 9% con un pico máximo del 13%. Última recta de 120 metros sobre asfalto con una línea de meta de 7 metros de ancho. Allí, será el momento determinante, donde las estrategias saldrán a relucir. Por eso, para que no se pierda ni un solo segundo de la carrera, los invitamos a que se conecten con Caracol Sports y una gran transmisión.

Rigoberto Urán, ciclista colombiano del EF Education EasyPost, en el Giro de Italia 2023
Twitter Oficial del EF Education EasyPost

Los invitamos para que se conecten a las 6:00 a.m. (Hora de Colombia) con el portal web de Caracol Sports (https://sports.caracoltv.com/deportes-en-vivo ) y la señal HD2 de Caracol Televisión. De igual manera, desde las 8:45 de la mañana (Hora de nuestro país), podrá verlo por la señal principal. Se vienen emociones entre los candidatos como Remco Evenepoel y Primoz Roglic.

Para que esté muy bien informado y con el fin de tener una transmisión de altura, estará acompañado por el Team Caracol, conformado por Georgia 'Goga' Ruiz Sandoval, Jhon Jaime 'JJ' Osorio, Santiago Botero y Ricardo Orrego. Emociones, mucha calidad, actualidad y más, será lo que se encuentre a lo largo de este cubrimiento de la nueva edición del Giro de Italia.

Etapa 6 del Giro de Italia 2023. Foto: AFP

Hora y dónde ver la etapa 7 del Giro de Italia 2023


Día: viernes 12 de mayo.
Transmisión señal HD2 de Caracol Televisión y el portal web de Caracol Sports (https://sports.caracoltv.com/deportes-en-vivo ): 6:00 a.m.
Transmisión señal principal de Caracol Televisión: 8:45 a.m.

Relacionados Giro de Italia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.