“Ojalá tengamos ese problema”: Landa volvió a hablar de Nairo y el Tour de Francia

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El ciclista español espera llegar a la tercera semana de la ‘Grande Boucle’ con el mismo tiempo del colombiano y poder disputar el título.
''Ojalá tengamos ese problema'', aseguró Mikel Landa, en entrevista con ‘Marca’, cuando le preguntaron por la posibilidad de que él y Nairo lleguen a la última semana del Tour de Francia con opciones de lograr el maillot amarillo.
"Depende de cuál sea la situación. Si uno va primero en la clasificación y el otro segundo habrá que defender el liderato y si vamos quinto y sexto tendremos que atacar los dos a la vez. No habrá conflicto a la hora de decidir para quién hay que trabajar, acataremos las órdenes del equipo. Al final, corremos para el mismo conjunto y lo importante es que el Tour se quede en casa”, dijo el español sobre la estrategia que tendrá el Movistar en la carrera.
Mikel Landa, de 28 años, finalizó hablando de Alejandro Valverde, a quien “sería absurdo descartar como un candidato al Tour. Tenemos que aprovechar esa ventaja numérica de ser tres líderes y luego ya se verá hasta dónde aguantamos''.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.