París-Niza EN VIVO etapa 2 por Caracol Sports
AFP / Caracol Sports

París-Niza 2023 EN VIVO: Etapa 2 Bazainville - Fontainebleau 163,7 km

Siga en vivo y en directo la etapa 2 de la París-Niza 2023 por Caracol Sports. Recuerde que todas las etapas de la París-Niza puede verlas en vivo desde Caracol Sports.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La París-Niza 2023 no se detiene. Luego de que el pasado lunes se disputara la primera etapa, este martes 6 de marzo es el turno de la segunda fracción. Allí, tal y como sucedió en la jornada con la que se abrió el telón, se espera que se defina al esprint, con un verdadero show de los embaladores, a pura potencia y velocidad, al menos a eso invita el perfil del día.

En esta oportunidad, los cientos de corredores se enfrentarán a dos premios de tercera categoría y un esprint intermedio, entre Bazainville y Fontainebleau. De igual manera, el recorrido total será de 163,7 kilómetros, lo que pondrá a prueba la resistencia y concentración de cada uno. Y es que en etapas como esta es importante evitar caídas para que no se afecte nada.

Así las cosas, para que no se pierda ni un solo detalle de la competencia, recuerde que podrá verla a través del portal web de Caracol Sports (https://sports.caracoltv.com/deportes-en-vivo ) y, esta vez, también la puede seguirla por la señal HD2 de Caracol Televisión, contando con una transmisión de lujo y donde llevaremos el minuto a minuto de lo que pase.

Además, contamos con un equipo de altura, conformado por Jhon Jaime Osorio, Goga Ruiz Sandoval y Santiago Botero. Esto, sumado al duelo que prometen Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) y Jonas Vingegaard (Jumbo Visma), prometen una semana imperdible , llena de emociones y donde encontrarán siempre la mejor y más completa información.

Acción en el Tour de Francia 2022.
/AFP

Cabe aclara que la única cuota colombiana que tenemos en esta edición es la de Daniel Felipe Martónez (INEOS Grenadiers), quien viene de coronarse campeón en la Vuelta al Algarve y se perfila como uno de los serios candidatos a ser el 'capo' de su equipo para el Tour de Francia. Razón por la que dar lo mejor será clave para confirmar ese favoritismo en su escuadra.

Hora y dónde ver la etapa 2 de la París-Niza 2023 EN VIVO


Relacionados París-Niza
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.