Tour de Francia en vivo: acompañe a Nairo Quintana y los colombianos en busca de la gloria

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Del 1 al 23 de julio se disputará la carrera ciclística más importante del mundo y Noticias Caracol tendrá al mejor equipo cubriendo cada incidencia.

Georgina Ruiz Sandoval “Goga”, Rubén Darío Arcila “Rubencho”, Jhon Jaime Osorio, Santiago Botero y Ricardo Orrego encabezan el gran equipo que le hará vivir el Tour de Francia como si estuviera en la misma carretera.

Además, los enviados especiales a territorio francés tendrán los mejores videos e informarán cada noticia de los colombianos en la ‘Grande Boucle’ a través de Noticias Caracol en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Por la pantalla de Caracol Televisión, la señal HD2 y Noticiascaracol.com se verá la señal en vivo de cada una de las 21 etapas de la competencia, en la que los colombianos tratarán de cumplir el sueño de la camiseta amarilla.

El hashtag #VamosEscarabajos servirá para apoyar a Nairo Quintana, Sergio Henao, Jarlinson Pantano, Rigoberto Urán, Carlos Betancur, Darwin Atapuma y Esteban Chaves en la carrera que iniciará en Düsseldorf (Alemania) y terminará en París.

Nairo Quintana y Esteban Chaves serán las principales cartas de Colombia en la búsqueda del título del Tour de Francia. El primero acumula tres podios (segundo en 2013 y 2015, y tercero en 2016) en igual número de participaciones y viene de ser subcampeón del Giro de Italia, mientras que el segundo debuta en la ‘ronda gala’ tras su gran 2016, en el que fue segundo en el Giro de Italia, tercero en la Vuelta a España y campeón de un monumento (Giro de Lombardía).

En el especial digital Eltourporcaracol.com podrá seguir el minuto a minuto de lo que sucede antes, durante y después de cada una de las jornadas del Tour de Francia, que este año recorrerá 3.540 kilómetros, distribuidos en nueve etapas planas, cinco de media montaña, cinco de alta montaña y dos pruebas contrarreloj individual.

Las diferentes clasificaciones (etapa, general, puntos, joven, montaña y equipos) y los perfiles, altimetrías y puntos clave de cada una de las jornadas también se encontrarán al instante en el cubrimiento digital de la carrera.

Una vez terminadas las etapas, en las cuentas oficiales de Noticias Caracol en Facebook y YouTube, tendrá la oportunidad de ver a los especialistas haciendo el análisis en vivo de la actuación de cada uno de los colombianos en la competencia.

Un total de 198 ciclistas de 22 equipos tomarán la partida el primero de julio en Düsseldorf (Alemania) con la ilusión de brillar en la carrera más importante por etapas del mundo y usted verá el Tour por Caracol. 

Colombianos en el Tour:

Nairo Quintana

Esteban Chaves

Sergio Henao

Jarlinson Pantano

Rigoberto Urán

Carlos Betancur

Darwin Atapuma 

.

 

 

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.