Nate Diaz, peleador estadounidense de UFC de 36 años de edad.
AFP

Video: peleador de UFC atacó a periodista en plena entrevista

Nate Diaz fue el protagonista de este suceso que causó polémica.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Recientemente se disputó el evento 276 de la UFC y, como suele suceder, se presentaron combates que estuvieron llenos de golpes y patadas memorables. Sin embargo, el final de la velada se vio opacada por un lamentable suceso.

Específicamente, el peleador estadounidense Nate Diaz, quien asistió como espectador al mencionado evento, fue protagonista de una agresión contra el periodista Shawny Mack, que trabaja para el medio especializado 'OG', quien le estaba realizando una entrevista.

“Será mejor que tengas más cuidado con los tuits que haces sobre mí”, comentó Diaz en el video que quedó grabado sobre su acción.

¿Cuántas victorias tiene Nate Diaz en la UFC?


Desde su debut, en 2007, este peleador estadounidense, de 36 años, ha disputado un total de 34 combates. De esas peleas, ganó 21 (12 por la vía de la sumisión) y 13 derrotas. Eso sí, en su pelea más reciente perdió contra el jamaiquino Leon 'Rocky' Edward, que se impuso con una decisión unánime de los jueces. Este combate se realizó el pasado mes 12 de junio en la ciudad estadounidense de Glendale, ubicada en el estado de California.

¿Cuánta efectividad tiene Nata Diaz en sus golpes?


De acuerdo con los datos de la página oficial de la UFC, Diaz tiene un 45 por ciento de efectividad en sus golpes, pues ha conectado un total de 1.593. de los 3.529 intentos de golpes.

¿Cuándo se realizará el próximo evento de la UFC?


La próxima velada de la UFC se llevará a cabo el próximo sábado 30 de julio y la cartelera de combates contará con la presencia de reconocidas figuras de este deporte, entres las que se destacan la estadounidense Julianna Peña y la brasileña Amanda Nunes, quienes protagonizarán la pelea estelar.

En la rama masculina, el combate más esperado estará a cargo de mexicano Brandon Moreno y el neozelandés Kai Kara France.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.