Alejandro González, tenista colombiano
Instagram: @alejogonza

Alejandro González clasificó al cuadro principal del Challenger de Guayaquil

El tenista paisa está luchando por ganarse el último cupo del equipo que representará a Colombia en la Copa Davis.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Alejandro González, tenista colombiano, consiguió este lunes una importante victoria ante el español Nicolás Álvarez por parciales de 6-4 y 7-6, para clasificarse al cuadro principal del Challenger de Guayaquil.

González es uno de los tenistas que podría completar el equipo que dirige Alejandro Falla y que estará viajando a Turín para disputar las finales de la Copa Davis, el 25 de noviembre.

Sin ninguna duda esta victoria lo acerca más a su objetivo de volver representar a Colombia, pues recordemos que el tenista de 32 años hizo parte del equipo que derrotó a Argentina para clasificarse a esta instancia.

El tenista paisa, que supo ubicarse en el puesto 70 del ranking ATP (en el 2014), también competirá en el cuadro de dobles, junto al ecuatoriano Álvaro Guillén.

Nicolás Barrientos, otro tenista con oportunidades de ser llamado por Falla, perdió en tres sets ante el peruano Nicolás Álvarez y no hará parte del cuadro principal del torneo en sencillos. Barrientos sí estará en el cuadro de dobles, junto a su compatriota Alejandro Gómez.

Falla anunció que el último nombre lo estará dando dos semanas antes del viaje a Italia.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.