Arturo Vidal causó sensación al lucir la camiseta de dos grandes equipos colombianos y con su sello

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

En su visita a Colombia, además de asistir al cumpleaños de su novia, al 'King' también le quedó algo de tiempo para un emotivo acercamiento con dos clubes.

Por medio de su cuenta en Twitter, el reconocido futbolista chileno Arturo Vidal compartió con sus seguidores unas fotografías en donde luce con orgullo las camisetas de los equipos de fútbol, América de Cali y Deportivo Cali.

El motivo de su visita al Valle de Cauca fue para celebrar el cumpleaños de su novia, la bella modelo fitness Sonia Isaza, la cual, agasajó con una sensacional fiesta.

Ante este hecho, los principales clubes de la región aprovecharon su estadía para regalarle las camisetas insignias de estos dos equipos rivales y con el sello de Vidal en la parte de atrás.

El llamado 'King' agradeció el gesto y para ello decidió ponerse las camisetas y posar. Así mismo, el mediocampista del Barcelona Fútbol Club acompañó las imágenes con un emotivo mensaje en donde invita a sus fanáticos y a los hinchas a vivir el fútbol en paz.

Los representantes de los clubes no pasaron por alto las palabras de Vidal y, de inmediato, compartieron las fotos expresándole sus más sinceros agradecimientos.

En la cuenta de Twitter del América de Cali, le manifestaron "lo bien que le sienta el rojo" al crack chileno.

Igualmente, el Deportivo Cali le expresó que es una estrella mundial y que la capital del Valle del Cauca será su hogar siempre.

El jugador del equipo catalán difundió las imágenes un día antes del clásico vallecaucano del domingo 8 de septiembre de 2019 en el Estadio Pascual Guerrero, ubicado en el sur de la ciudad de Cali, y correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila II.

 

Vea también:

El pomposo cumpleaños de colombiana novia de Arturo Vidal, que se vino de España a celebrar con ella  

Relacionados Deportivo Cali
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.