Jake Paul segundos después de noquear a Tyron Woodley.
AFP

Después del terrible K.O. a Tyron Woodley, todos quieren enfrentar a Jake Paul

El 'youtuber' tiene un récord de 5-0 en el cuadrilátero, con 4 victorias por la vía rápida.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Jake Paul se convirtió en la sensación mundial del boxeo después del terrible K.O. que le propinó al excampeón mundial de peso wélter de la UFC, Tyron Woodley. Ahora, luchadores activos y retirados de gran renombre quieren enfrentar al 'influencer', así lo informó 'SunsSports'.

Tommy Fury es el nombre que más resuena en la lista. El boxeador británico es medio hermano del actual campeón mundial de los pesos pesados, Tyson. Tiene dos peleas más que Paul y tampoco ha conocido la derrota.

De hecho su nombre aparecía en la cartelera para la pelea del sábado pasado, pero una fractura en una de sus costillas le impidió subirse al ring. El pobre Woodley, que no sabía lo que le esperaba, lo reemplazó.

El segundo nombre que aparece en la lista es nada más y nada menos que Conor McGregor. La estrella de la UFC, que ya peleó afuera del octágono contra Floyd Mayweather, ha recibido advertencias por parte del estadounidense.

Toca recordar, que antes de poder subirse a un ring, el irlandés tiene que cumplir las dos peleas que tiene pactadas con la UFC.

Nate Díaz es otro luchador de la UFC que podría llegar a verse las caras con Paul. El ganador de 'The Ultimate Fighter 5' sólo tiene una pelea pendiente con Dana White, entonces tiene las cosas más fáciles que McGregor.

Anderson 'La Araña' Silva, es otro luchador que tiene ganas de enfrentar al menor de los hermanos Paul. El brasileño, que supo defender por diez años consecutivos su título de peso medio en la UFC, ya está incursionando en el boxeo. De hecho ya tiene dos peleas en su haber, una ganada y la otra perdida.

El último nombre en este exclusivo listado es para uno de los mejores boxeadores de la historia, Mike Tyson. 'Iron Mike', que ya hizo su reaparición en una pelea de exhibición contra Roy Jones, está dispuesto a pelear contra cualquiera de los hermanos Paul.

Jake Paul, que demostró una gran mejora en su última pelea, espera enfrentarse a un reto más grande la próxima vez que se suba al ring. ¿Quién se sentará en la otra esquina?

Relacionados UFC
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.