Gio Urshela, jugador de los Minnesota Twins.
/Getty Images

En video quedó registrada la impresionante lesión de Gio Urshela, con los Mellizos de Minnesota

Preocupación total causó el pelotero colombiano, en medio del partido frente a los Azulejos de Toronto, en las Grandes Ligas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Momentos de tensión se vivieron en el partido del último viernes entre los Mellizos de Minnesota y los Azulejos de Toronto, todo por causa de una lesión sufrida por Gio Urshela, cuando transcurría la cuarta entrada del encuentro.

La acción ocurrió cuando el cartagenero intentó robar base y fue sorprendido por el lanzador, quien rápidamente lanzó la pelota para su compañero. En ese momento, Urshela se quedó en medio del camino, pero no fue por falta de sus capacidades.

El problema fue que el colombiano se torció el pie y sufrió un esguince en su tobillo derecho. Inmediatamente, sus compañeros fueron a ver qué le sucedía y el cuerpo médico también entró a auxiliarlo, sin embargo, Gio no se pudo recuperar, viéndose obligado a retirarse del campo de juego.

Al final, los Mellizos se quedaron con la victoria en el compromiso, con un resultado de 9-3, en condición de visitante.

Con dos jonrones del puertorriqueño José Miranda, otro par de Kyle Garlick y uno más de Byron Buxton, los Mellizos de Minnesota derrotaron con claridad en Toronto a unos Azulejos que no pudieron contener el ataque de los visitantes. Vladimir Guerrero Jr. se voló la barda por el conjunto canadiense.

Así las cosas, Gio urshela entró en la lista de lesionados de los Mellizos y será evaluado diariamente para determinar cuándo podrá volver al diamante para seguir brillando con su equipo.

Así fue la lesión de Gio Urshela:

¿Cómo van los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas?


Hasta este sábado, los Mellizos de Minnesota siguen liderando la División Central de la Liga Americana, con un registro de 31 victorias y 24 derrotas, en los 55 partidos disputados. Los Guardianes son segundos, mientras que los Medias Blancas ocupan la tercera casilla.

¿Cuál es el próximo partido de los Mellizos?


Después de perder 12-3, este sábado, los Mellizos deberán afrontar su tercer encuentro contra los Azulejos el próximo domingo, a partir de las 12:30 de la tarde.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.