Estrella de la NBA se lanzó al agua para salvar a su hijo

Estrella de la NBA salvó, en segundos, a su hijo de dos años de ahogarse en una piscina

“No todos los héroes utilizan capas”, escribió al compartir el video de su hazaña.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Tener una piscina en casa puede ser el sueño de muchas familias, y más si hay menores de edad que la disfruten, pero no queda duda de que también puede significar un grave peligro para los niños. Estas imágenes de una estrella de la NBA da cuenta de ello.

“No todos los héroes utilizan capas. La peor pesadilla de los padres. Hazaña mi hijo y yo”, escribió Andre Drummond, de los Philadelphia 76er, al compartir en Twitter el video registrado por las cámaras de seguridad de su casa.

En el clip se ve a un niño de 2 años, hijo de la estrella de la NBA, sentado en la orilla de la piscina, mientras otros dos adultos lo observan y departen en los alrededores. Después, el pequeño se acerca tanto al agua que cae y queda sumergido.

Sin embargo, alertado por los gritos de las otras dos personas que estaban allí, Andre Drummond reacciona en segundos y corre, con chanclas y todo, para lanzarse al agua y poner a salvo al pequeño.

A juzgar por las imágenes, el pequeño Dean, lejos de imaginarse que estuvo en peligro, siente un gusto especial por el agua y quiso entrar nuevamente, ante la mirada de los presentes.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.