Titanes y Cimarrones, en la final de la Liga de Baloncesto.
Liga Profesional de Baloncesto

Habrá quinto juego en la final: Titanes igualó la serie contra Cimarrones, en la Liga de baloncesto

El conjunto barranquillero sacó la casta y consiguió la victoria 78-74 en el cuarto partido, en San Andrés.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Este domingo, se volvió a vivir un emocionante partido en el coliseo Genny Bay, en la isla de San Andrés, entre los Titanes de Barranquilla y los Cimarrones de Chocó en la final de la Liga Profesional de Baloncesto en nuestro país. En el cuarto juego, los atlanticenses consiguieron la victoria e igualaron el resultado global de la serie.

Con un marcador de 78-74, los dirigidos por Tomas Díaz se impusieron a los chocoanos, equiparando las cuentas luego de haber perdido los dos primeros juegos de la final.

Durante el transcurso del compromiso, ambos conjuntos alternaron el liderato en el marcador y la incertidumbre por conocer el ganador estuvo hasta el último segundo.

Titanes cometió mucho errores puntuales en el último cuarto que le permitió recortar la distancia a Cimarrones. Sin embargo, los del Chocó no pudieron concretar las ventajas y se quedaron a muy poco de gritar campeón.

El quinto y último juego de la serie entre ambos equipos será el próximo martes, a partir de las 2:10 de la tarde, en el coliseo Genny Bay de San Andrés.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.