Harold Ramírez
Julio Aguilar/Getty Images

Harold Ramírez no desentona en las Grandes Ligas y lideró la victoria contra Royals, con dos batazos

El pelotero colombiano volvió a demostrar que es una pieza indispensable en la ofensiva de los Tampa Bay Rays.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Después de haber estado unos días afuera por una fractura en su pulgar derecho, Harold Ramírez protagonizó un regreso 'furioso' a las Grandes Ligas y a la novena de los Tampa Bay Rays.

El pelotero colombiano fue decisivo en los partidos contra los New York Yankees. El pelotero cartagenero consiguió un estupendo jonrón en el estadio de los 'Mulos de Manhattan', en su segundo partido tras su retorno al diamante.

Este domingo, Ramírez volvió a ser determinante con su bate en el duelo contra los Kansas City Chiefs. En la primera entrada, el 'Pitbull' fue al plato después de una exhibición de picardía por parte de Randy Arozarena quien se robó la segunda base.

El colombiano enfrentó al estadounidense Zack Greinke. La cuenta estaba 3-2 a favor del bolivarense, y el 'pitcher' de los Royals ejecutó un lanzamiento que viajó a 89 m/ph. La bola encontró el bate de Ramírez y salió despedida al jardín derecho del Tropicana Field.

Harold Ramírez, jugador de los Tampa Bay Rays.
AFP

Ramírez llegó a primera e impulsó al jardinero cubano para abrir el marcador en el electrizante partido. 1-0 pasaron a ganar los Rays gracias al sencillo del colombiano.

Los locales llegaron a estar 2-0 arriba gracias al cuadrangular de Christian Bethancourt, pero las carreras de Kyle Isbel y Nicky Lopez, en la quinta entrada, igualaron el encuentro para la desazón del público de Tampa Bay.

Sin embargo, Ramírez volvió a ser el salvador del equipo y le devolvió la sonrisa a los fanáticos. El exjugador de los Caimanes de Barranquilla impulsó a Brandon Lowe en la quinto 'inning' y provocó la carrera del partido, pues el marcador no se volvió a mover.

De esta manera, Ramírez llegó a las 38 carreras impulsadas en lo que va de la temporada 2022 de la MLB. Los Rays igualaron la marca de los Blue Jays en la Liga Americana Este, con 65 victorias y 55 derrotas. La única novena que los supera en este sector es la de los Yankees, con un récord de 74-48.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.